EL INDISPENSABLE -- La india Yuridia

  Views 4,435,382

La India Yuridia

6 months ago

Pues que El Rigoberto anda bien enojado con una. Nos pusimos a evaluar su desempeño durante las giras de mis cátedras humorísticas. El resultado, lleno de drama y hasta berrinches, aquí se los dejo.
#LaIndiaYuridia #Comedia #Standup
Unete a todas mis Redes sociales:
💚 Facebook: INDIAYURIDIA
💜 Instagram: la_india_yuridia
👕👚 Tienda oficial: teespring.com/new-camisa-para-mujer?pid=370&cid=6534
Correo para eventos comerciales:
📬 info@laindiayuridia.mx
🖥 Web www.laindiayuridia.mx
La comediante conferencista #1 en America Latina y el mundo.
#Comedia #LaIndiaYuridia #Motel ¿Quieres más? ¿No tienes llenadera?
Atasquese con mas conferencias humorísticas de la India Yuridia. Con todo y Rigoberto…..
- Rigoberto me enseña a manejar
usposts.info/vision/hMfOma7VZJ2ro8Q/video
- Salí Embarazada
usposts.info/vision/i5auz8i-sKKxbbY/video
- El chango de la Luz (basada en hechos reales)
usposts.info/vision/hqzUrbOVkaqdrMg/video
- Las Fajas apretadas
usposts.info/vision/rMTQlNmte5-mfbo/video
- Los tamales en Navidad
usposts.info/vision/osvYvryca35qatg/video
- Los Salones de Belleza
usposts.info/vision/iM7b083IjLGJbbo/video ¿Quieres mas? --
Mas cátedras humorísticas de Yuridia, aqui: usposts.info/goon/PLcoXV5Bt5-sBsi38.html\_PpZowOxmTmlQbe6X
Porque todos tenemos a un Rigoberto en casa, dale click aquí: usposts.info/goon/PLcoXV5Bt5-sDAiXFxoepUwkxY0T3JD3ao.html Diviértete de corrido… o como dicen “Binge Watch” amos Cab!! Todas mis catedras humorísticas dandole click en las siguientes ligas.
Mi Marido Rigoberto: usposts.info/vision/aL2vq6vFinGlqMQ/video
Conferencias con Humor: usposts.info/vision/mtuntrXLrquAm7Y/video
Los Gameplays: usposts.info/vision/l9TMzaTcn2qEoLI/video

Los Horóscopos: usposts.info/vision/eKesmbvYi6mPpa4/video

Comments
Mankero Karla
Mankero Karla Day ago
Yuri ke ago si se va a casar el amor de mi vida
Marlen Duran
Marlen Duran 3 days ago
🤣🤣 Jajaja hay mujer, mis respetos a tu trabajo, como sacas cada ocurrencia? Jajaja 🤣😅 abrazos y bendiciones.
BLANCA BARRANCO ORTIZ
BLANCA BARRANCO ORTIZ 4 days ago
Una comediante maravillosa única 💗 lo único que no le perdono es que se la pase contando mi vida 😃😃
Roberto Castillo
Roberto Castillo 6 days ago
Ti Hiba dicir que abrebies la introducción.. No hace falta. Saludos cariñosos.
JUNIOR JUAREZ
JUNIOR JUAREZ 7 days ago
Dice la pura verdad ja ja ja ja
Aurora Garcia
Aurora Garcia 9 days ago
No me canso de escucharla jajaaa
Maricela Tostado
Maricela Tostado 11 days ago
Jajajaja eres la mejor
Blanca Alvarado
Blanca Alvarado 17 days ago
¡¡BUENISIMO!!😁😁😁
Octavio Alcocer
Octavio Alcocer 18 days ago
Se supone que Rigoberto si tiene un trabajo, ya lo había dicho en otros monólogos
Patricia G
Patricia G 24 days ago
Jajajajaja canijo Rigoberto que risa con el
Juan Garcia
Juan Garcia 27 days ago
Pero sin Rigoberto la india Yuridia no tendría tema para sus cotorreos! Quién da like para que no lo deje en Monterrey???
Estela Gonzalez Montes
Estela Gonzalez Montes 28 days ago
Que potencial Yury haz una serie en cortometrajes
David Chevez
David Chevez Month ago
Excelente comediante me gusta mucho...
Akira ✨✨✨( Sapere Aude )
Akira ✨✨✨( Sapere Aude ) Month ago
Pobre Rigoberto, no vale ni para el futbol ni para el sexo ni para acompañar en las giras, ni para nada!!!!!! jajajajajaj
Alicia Meza
Alicia Meza Month ago
La India Yuridia. Tiene ingenio para crear su monólogo y gracias para contar sus historias.
Ana Lazalde
Ana Lazalde Month ago
Me encanta 🤩🤩🤩🤩🤩
Ana Moncada
Ana Moncada Month ago
Jajaa todo un penche flojo rigo berto. Jajaaa que risa 😂
Ana Moncada
Ana Moncada Month ago
Y tráeme una cerveza 🍺 jajaaa y saca las sillas 🪑 con cuidado no te vayas a lastimar jajaaa nunca me e reído tanto mirando Orita en este pandemia todos sus videos creo que todas tenemos un rigo berro Jajaa bueno yo ya no que risa con la yuridia
María Elisa linares
María Elisa linares Month ago
Yo también 😂😂😂
Beatriz Villagomez
Beatriz Villagomez Month ago
Como me gusta la frase de queteiba dicir
Martha Negrete
Martha Negrete Month ago
Es HERMOSA CARISMATICA INTELIGENTE...ME ENCANTAAA MII RIIO MUUNNCHOOO
martin cholano
martin cholano Month ago
Sus chistes me parecen muy ofensivos para el género masculino y me dan ansiedad exijo que sean censurados 🤣
Brain Box
Brain Box Month ago
La versión animada con el fondo de Phineas y Ferb jaja en la parte del asado jaja
Marisol Gomez
Marisol Gomez Month ago
Jaja 😂🤣🤣🤣🤣me da risa
Roberto Tapia
Roberto Tapia 2 months ago
Eres lo Maximo India😆😆😆😆😆😆😆 Gracias por las risas👍👍👍
Fray goes
Fray goes 2 months ago
Es maravillosa... saludos desde Colombia
zurisaday mendosa
zurisaday mendosa 2 months ago
Rigo Berto es un mantenido jaja 😂 ya ni yo que tengo 15 años y ya trabajo jaja ni mames
Etelvina Flores
Etelvina Flores 2 months ago
Pobre Rigoberto; después que utilizas su santo nombre; no tienes ninguna consideración con él y para él.jajaja.
Areli Aguilar
Areli Aguilar 2 months ago
Jajajaja jajajaja imposible no reírse
Socorro Martinez
Socorro Martinez 2 months ago
Pero como me divierto con esta comediante 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
Rosa Bautista
Rosa Bautista 2 months ago
COn madre!!!😂😂😂
shaina marquez
shaina marquez 2 months ago
Jajaja 😂 el tal Rigoberto, existe?
xiuolo
xiuolo 2 months ago
se parecen a mis papás 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 que horror 😨
AgroInsumos R.A.L. Al Servicio del Agricultor R.A.L
AgroInsumos R.A.L. Al Servicio del Agricultor R.A.L 2 months ago
Cuando conoceremos al Rigoberto
D3CDMX SOY
D3CDMX SOY 2 months ago
Oh esto es como es, Pura pinche verdad. Feliz dia de las madres. Ni que chingados.
Emelia Peralta flores
Emelia Peralta flores 2 months ago
No me cansó de ver una y otra ves tus vídeos me río como loca sola me encantas
Rigo Ramos
Rigo Ramos 2 months ago
Buena Yuridia
Juana Hdez.
Juana Hdez. 2 months ago
Hermosa Yuridia eres la mejor
xioimara morales
xioimara morales 2 months ago
Rigoberto es tu MUSA inspiradora jajajajaja, saludos Yuridia desde el Area de la Bahía, California ❤️
Monica Lloyd
Monica Lloyd 2 months ago
:
Priscila Gzz
Priscila Gzz 2 months ago
JAJAJAJAJA el rigoberto de la carne asada idéntico al que tengo en casa 😂
Maleny Montalvo
Maleny Montalvo 2 months ago
Ya. Me. Suscribi👍👍✋✋
Arcelia Hernandez
Arcelia Hernandez 2 months ago
kien sera!!?? ami no me engañas🤭🤭🤫
Ana Duran
Ana Duran 2 months ago
Pp
Lucy Vazquez
Lucy Vazquez 2 months ago
👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏Eres erselente ❤😘👌👌
Veronica Garza
Veronica Garza 2 months ago
Quedó muy padre!! La animación... 👏
Nancy V
Nancy V 2 months ago
A mi ...mi marido me diria cuidate y deja los papeles de la aseguranza y funeral a la mano porque eso de andar buscando no es lo mio...
Leonor Morales
Leonor Morales 2 months ago
Jajaja, yo ya me gané el derecho de pendejearlo,
Luz Lopez
Luz Lopez 3 months ago
Me encanta su humor y el mensaje que se deja, saludos desde Perú
Leonardo Garzia
Leonardo Garzia 3 months ago
Yurida soy leonardo oye porque recortas los videos en USposts lo dejas a uno pikado michula pon los videos completos no amedias saludos desde oklahoma
ayaraeli torres
ayaraeli torres 3 months ago
Todas tenemos a un Rigoberto en casa.
Rocio Gonzalez
Rocio Gonzalez 3 months ago
Jajaja me recuerda que hice bien en dejar a mi esposo solo fui utilizada y violencia sicologica tarde 26 en ser codepe diente
Missael Durán Gutiérrez
Missael Durán Gutiérrez 3 months ago
India Yuridia a mi novia y a mí nos gustaría conocerte en persona y mira en cuanto a lo que dices de Rigoberto den su lugar si Dios me permite casarme con mi novia que también es muy fan tuya y llega tener concierto porque has de saber que ella canta y yo estoy estudiando la licenciatura en música y terminando me quiero ir a Xalapa para la maestría en dirección al Cristal y que ella va de gira yo todavía tengo que dirigir a la orquesta sinfónica juvenil o depende de la orquesta que vaya yo a dirigir pero si me toca ir de gira con ella yo si te voy a apoyar en traerle el agua, O apoyarlo en lo que ella necesita o si llega tener un concierto con la orquesta sinfónica juvenil Sonora tal vez ridículo o no sé si sale bien tú me responderás pero yo bajaría del pódium que ese lugar donde subimos los directores y le traería el lago en pleno concierto entonces para mí sería algo muy responsable pero también es algo muy gratificante porque a final de cuentas ya mi novia la voy a apoyar y si tiene que ir o no sola la voy a dejar yo no voy a estar como Rigoberto de escandaloso solamente porque ella se va a ir a una girasol así que les guste o no yo si la voy a apoyar le voy a decir luego luego que sí porque si llego a tener un hijo o una hija voy a hacer lo que tú dices mientras ella se va de gira yo voy a hacer tus ojos acá en Juárez llamar a mi hija o a mi hijo al escuela, apoyarlas con las tareas y yo pueda porque de por sí no veo tengo que ingeniármelas para ayudarle con las tareas y llevarlas a las actividades que ellos necesiten pero yo no lo digo de dientes para afuera yo digo porque a mi novia la amo y la voy a seguir amando si Dios nos permite llegar al matrimonio ojalá y puedas responder mayoría porque los dos te queremos conocer somos muy fan tuyo
Guacho M
Guacho M 3 months ago
Mis chistes favoritos son donde se tratan Rigoberto
Rigoberto Bonilla
Rigoberto Bonilla 3 months ago
Eres la mejor Yuridia 🥰❤
Juli Fernández
Juli Fernández 3 months ago
Que talento!!! Como hace la voz de Rigo!.
Jose Olvera
Jose Olvera 3 months ago
El camarografo debe de padecer de gordura no corre
Jose Olvera
Jose Olvera 3 months ago
Pinches empresarios que ni se les ocurra porque no se la van a meter sin espinas
Rosy Gonzalez Barcenas
Rosy Gonzalez Barcenas 3 months ago
Jajajaja.
Patricio Marquez
Patricio Marquez 3 months ago
Eres la mejor yuridia y la más hermosa
Patricio Marquez
Patricio Marquez 3 months ago
Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia
Jhovana Montealegre
Jhovana Montealegre 3 months ago
Quiero ver más de estos vídeos
Jacob Hidalgo
Jacob Hidalgo 3 months ago
Tal cual es asiiii. En todos lados igual. Besotes desde Uruguay.
Magally Mejia
Magally Mejia 3 months ago
Jajajajajaja😄😄😄😄😄
Martha Hurtado
Martha Hurtado 3 months ago
Jajajajaja mi marido es Rigoberto¡
Marta Cabrera
Marta Cabrera 3 months ago
❤❤🤣🤣🤣😂😂😂😅😅 por favor disfruto a carcajadas brutales de esta hermosa comediante!!!!😍😍
la familia unicornio '
la familia unicornio ' 4 months ago
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lolu Garcia
Lolu Garcia 4 months ago
Es ud la mejor Díos la bendiga siempre.
Bereniz Grajeda
Bereniz Grajeda 4 months ago
Me encanta el tono de su: o sea.
Rosasen el mar Rosas
Rosasen el mar Rosas 4 months ago
Pero si tu eres el Producto, tu eres la que da trabajo a tus agentes sin ti ellos no tendrian dinero, ademas solo es una habitacion para los dos q te cobran lo mismo, ru eres la artista pero la realidad es q tu no quieres q el te acompañe
Freddy cruger
Freddy cruger 4 months ago
Tengo un camarada que se parece a rigoverto
Blanca Juarez Ramirez
Blanca Juarez Ramirez 4 months ago
Jajaja yuridia me quita el estrés
isabel collazo
isabel collazo 4 months ago
Jajajaja astodo yuriDia tanvien Ricoverto la. Otra tevadesir masca la carné pormi😂😂😂😀💚💚
Rosaisela Mayo
Rosaisela Mayo 4 months ago
La verdad k esta mujer nos arranca carcajadas encerio
África тorreѕ
África тorreѕ 4 months ago
Mi esposo es rigoberto casi casi 😳😨
Erik Valdes
Erik Valdes 4 months ago
La mera ....el rigo es quien monta los shos ....... la yuri ....solo los relata !!! No manches ..!!!
Alba Diaz
Alba Diaz 4 months ago
Hola alita
CC
CC 4 months ago
Que "tiba" deciiirrrr? 😁😁😁😉👌👌👌👌👌👌👌
enrique alvarez
enrique alvarez 4 months ago
Jajajajaja
Andrea Tellez
Andrea Tellez 4 months ago
Ja ja ja ja ja ja ja ¡ Es una maravilla!
José luis rodriguez
José luis rodriguez 4 months ago
Ese Rigoberto es más famoso q la india Yuridia 🤭🤭🤭🤭
Bessy Sanchez
Bessy Sanchez 4 months ago
Si todas tenemos un Rigoberto en casa
Bessy Sanchez
Bessy Sanchez 4 months ago
Jajajajajajaja
Nelly Amira Azuz Guillermo
Nelly Amira Azuz Guillermo 4 months ago
Me encanta cómo la India Yuridia dice “Cabron”!!!, no se a quien me recuerda jajaja
Salvador Muñiz Gonzalez
Salvador Muñiz Gonzalez 4 months ago
Jajajajajajajajaja
Luzely Johnson
Luzely Johnson 4 months ago
La mejor comediante que tiene México bendiciones
Maricela Escandón Alvarado
Maricela Escandón Alvarado 4 months ago
Oye yuridia porque rigoberto no se doja ber la cara ???
Lucy Vazquez
Lucy Vazquez 4 months ago
Eres la mejor soy tu fan saludos 👍👍👍😂😂😂😂😂😂😘❤👏👏👏👏👏👏
Mireya Flores
Mireya Flores 4 months ago
Soy soltera, gracias a Dios, pero mi papá ea un Rigoberto, creo que todas tienen un Rigo en casa 😂
E Ruby
E Ruby 4 months ago
Me encantó 😂
wendy caballero
wendy caballero 4 months ago
Les tira gacho la india Yuridia jajaha
Franke Guzman
Franke Guzman 4 months ago
Estube 3 meses en el hospital con fractura de tibias y to illos en los dos pies 5 cirujias . Y escuchar a estos tres ases del humor teo yuridia y franco no abia dolor pura risa gracias
Franke Guzman
Franke Guzman 4 months ago
Teo Gonzalez,india Yuridia y Franco escamilla.los mejores. tercia de ases.😃😃😃
Luz Enriquez
Luz Enriquez 4 months ago
...o cargo la Virgen o trueno los cuetes!!!!💣💣🤣🤣🤣🙊OMG
Luz Enriquez
Luz Enriquez 4 months ago
....mmm..pero cuidateee cuidateee 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pin Puk
Pin Puk 4 months ago
Excelente animación!
Rafaela Romo
Rafaela Romo 4 months ago
Te ablan Sergio Rigoberto 🤣
Lucero De La Torre
Lucero De La Torre 4 months ago
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Fernando Vazquez
Fernando Vazquez 4 months ago
Ah ya ahora entiendo porque mi esposa me LLAMA RIGOBERTO JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Abi Bonilla
Abi Bonilla 4 months ago
Orgullo mexicano ♥️🇲🇽
Thelma Elenes
Thelma Elenes 4 months ago
Rigoberto hiras cuetan mas asi son los Rigobertos 1 sep 2020 Tucson ARIZONA STATE SALUDES
LOS XV AÑOS DE MI HIJA -- La india Yuridia
18:42
LA FANTASÍA -- La india Yuridia
11:34
Yuridia the Indian
Views 3M
WE'RE MOVING..FOR REAL THIS TIME
24:44
Royal Family
Views 481K
Hombres VS Mujeres -- La india Yuridia
16:27
Yuridia the Indian
Views 421K
LOS HOMBRES DEPRIMIDOS -- La india Yuridia
10:25
Yuridia the Indian
Views 4.1M
Despertando al Marido -- La india Yuridia
05:15
Me "Pelie" Con Mi Comadre
31:07
Yuridia the Indian
Views 2.8M
WE'RE MOVING..FOR REAL THIS TIME
24:44
Royal Family
Views 481K
Reacting to Cursed Discord Memes
15:05
DANCE MOMS: THE MOVIE (help)
18:54