Las Vivencias De Año Nuevo -- La india Yuridia

  Views 932,905

La India Yuridia

23 days ago

Todo lo que sucede en la típica celebración de año nuevo con la familia. Este año, los que sí fuimos responsables nos salvamos de las clásicas situaciones familiares.
Pero estos eventos se repetirán por los siglos de los siglos. ¿A poco no?
Tecleyele , que quiero ler su opinión suya de uste. Diviértete de corrido… o como dicen “Binge Watch” amos Cab!! Todas mis catedras humorísticas dandole click en las siguientes ligas.
Mi Marido Rigoberto: usposts.info/vision/aL2vq6vFinGlqMQ/video
Conferencias con Humor: usposts.info/vision/mtuntrXLrquAm7Y/video
Los Gameplays: usposts.info/vision/l9TMzaTcn2qEoLI/video

Los Horóscopos: usposts.info/vision/eKesmbvYi6mPpa4/video

Comments
ENID ESMERALDA MENDOZA JIMENEZ
ENID ESMERALDA MENDOZA JIMENEZ 3 hours ago
Mi papá Baquero
Venecia
Venecia Day ago
Yuridia para cuando el video de Minecraft
Sonny Perez
Sonny Perez 2 days ago
Me encantan tus videos
Margarita Tonjes
Margarita Tonjes 3 days ago
Preciosa Me reí de lo lindo bendiciones
assuranseguros la inversion de tu tranquilidad
assuranseguros la inversion de tu tranquilidad 3 days ago
jajajajajaja sus calzones negros jajajajajajaja
Irasema Herrera
Irasema Herrera 5 days ago
Yo por eso digo tu consejo ☺️ me llevo mi traste de yogurt y una bolsa grande de plástico por si hay para llevar jajajaja
Rosa Godinez
Rosa Godinez 7 days ago
@YURIDIA THE INDIAN..Hola hermosa me super encantan tus videos los miramos hasta 6 veces cada video pues nos haces reir mucho Yuridia creo que es mas bonito decir LOS YURILOVER'S no creees pues te amamos 😘 😘 😘 y saludos desde los angeles california
Lidia Pluma Lira
Lidia Pluma Lira 10 days ago
Juega among os
Annylop Lopez
Annylop Lopez 10 days ago
Esta mas chido cuando habla d rigoberto
irais Garcia
irais Garcia 11 days ago
Gracias bendiciones
Gabriel Perdomo
Gabriel Perdomo 11 days ago
Feliz año!!!
Maria Sanchez
Maria Sanchez 11 days ago
Yuri,me encanta mirarte pero,por favor q hable mas Rigoberto esta mas chistoso.pleeeeease!!💖🙈
Cecilia Reyes
Cecilia Reyes 11 days ago
Lo que pasa en mi casa es que cuando llegan tías que sabemos que se llevan los trastes escondemos las. cucharas y los topers porque es lo que siempre se llevan Feliz año Nuevo 🎉🎉 Bendiciones a todos y que se la hayan pasado bien 😊
Carmen Soto
Carmen Soto 12 days ago
😂😂🤣
Reyna Salas Bretado
Reyna Salas Bretado 12 days ago
"Si en tu sano juicio no la dominas, borracho menos"😂😂😂
Arcelia Rios Gomez
Arcelia Rios Gomez 12 days ago
Es la primera vez que veo uno de tus videos. De verdad que tienes toda la razón. Tu hija que se metió debajo de la mesa. Jijijijiji. Me encantó
Gabrila Avila
Gabrila Avila 13 days ago
Eres un amor Yuridia gracias por hacernos reír tanto dios te bendiga ,cuide y proteja un abrazote 💖🤗
gaby c
gaby c 13 days ago
Yuri que Dios siempre te conserve ese ímpetu para seguir haciendo tus conferencias de verdad no mientes todo es real neta. Parece que nos vigilas 😄 pero te faltó las tías borrachas que mientan madres y que nada les parece, se echa uno el discurso para todas las hijas que da gusto que estén estudiando y que prosperen y no falta la sobrina que te sale con la sorpresa que traen a una nueva bendición a la familia, y que el marinovio que está bien feo y con cara de nadie me merece sólo por que tiene dinero repartan como símbolo que es lo mejor biberones de juguete rellenos de chicles 😳 y la abuela está bien feliz que el tipo se integre a la familia sólo por que hizo el milagrito $$ jajaja. Y bueno pues al final brindar por todo lo "bueno" que pasó si dijeras tu pa' todo hay. Cuidate y a tu familia un abrazo fuerte 😘😘
Nina Teran
Nina Teran 13 days ago
El calzón negro es para que no falte el entierro 😂😂😂
Jeannette Avila
Jeannette Avila 13 days ago
❤👍💯
Grisa Sanchez
Grisa Sanchez 14 days ago
Que fotos tan más bellas 😆😆😆😆
Val Mateos
Val Mateos 14 days ago
Hay Covis🤣🤣🤣
Adela Villecco
Adela Villecco 14 days ago
Gracias Yuridia, feliz 2021 para vos y tu familia, cariños desde Buenos Aires Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🤗🙃😊🍾🥂🎉🎉🎊🎊
Beatriz Esparza
Beatriz Esparza 14 days ago
Sigo impricionada 😅♤♡♢♧
Luna Nueva
Luna Nueva 14 days ago
😁
MG MENDEZ
MG MENDEZ 14 days ago
😂😂😂💯
Consuelo Alvarado
Consuelo Alvarado 15 days ago
Muchas gracias, igualmente para ti. 😘
Tina Diaz
Tina Diaz 15 days ago
Me encanta como les hablas a los hombres soy tu fans número 1
Rafaela Escandon
Rafaela Escandon 15 days ago
Xq donde quera se escucha la palabra desmadre xq hjijos de la ,,, no dicen despapaye desastre ya cambienle no,,,
Amalia Jaramillo
Amalia Jaramillo 15 days ago
CLARO QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES
Sofia Gutiérrez
Sofia Gutiérrez 15 days ago
Feliz año también para ti y tu familia. 🙏🙏🙏
Eduardo Gutierres
Eduardo Gutierres 15 days ago
Fea
Mary Gallegos
Mary Gallegos 16 days ago
Gracias yurida x estos momentos de alegria
CHIQUIMAMI ENTRE TU Y YO DE MUJER A MUJER!
CHIQUIMAMI ENTRE TU Y YO DE MUJER A MUJER! 16 days ago
Hola
Lizbeth PS
Lizbeth PS 16 days ago
Amen
Maron Hernandez
Maron Hernandez 16 days ago
Ya quiero verte en vivo Yuridia 😂😂😂
carmen luna
carmen luna 16 days ago
Ay Yuridia ahora sí fue pura auejadera.
Nahum Contreras iglesias
Nahum Contreras iglesias 16 days ago
😃👍🤗👏
Guadalupe Plasencia
Guadalupe Plasencia 16 days ago
Igualmente Yury, muy buenos momentos hemos pasado con tus historias y las de Tok tok... gracias por transmitir tu buen humor y despertar carcajadas.
Alejandra Mestas
Alejandra Mestas 16 days ago
También para ti Yuri qe el 2021 tengas mucho trabajo y qe sigamos riéndonos de tus ocurrencias eres la mejor
Azucena Ballinas
Azucena Ballinas 17 days ago
describiste a mi familia jajaja y creo que yo soy la tik toker jajaja
Ana Sanchez Perez
Ana Sanchez Perez 17 days ago
Si en tu juicio no te funciona, borracho menos 😆😆😆😆😆😆😆😆
Maria Acosta
Maria Acosta 17 days ago
Hay hermosa te amooo y yo tiempo tuve de ponerme calzones para el dinero 🤣😂🤪🤗
zuleyka dias
zuleyka dias 17 days ago
Cada vez que veo tus vídeos Acabo así 👉🤣🤭 jajajaja jajajaja
Carolina Morales
Carolina Morales 17 days ago
Los vaqueros montaperros 😂
Ofelia Bravo
Ofelia Bravo 17 days ago
Me hiciste reir tanto que acabe con las pestañas postizas despegadas y chuecas!!!🤣🤣🤣🤣🤣😁👍👍✌❣
Lilia Hayded Rosas Medina
Lilia Hayded Rosas Medina 17 days ago
Hola Yuri primero que nada Feliz Año nuevo🎉🎊 y que sigas compartiendo tus experiencias, me encantas siempre me alegras con tus videos, te deseo lo mejor y Dios te bendiga y a tu familia, saludos desde Cancun 🌹🙏🏽
Divis Victorica
Divis Victorica 17 days ago
Minuto 2 el Carlos Vela ahí con su celular jijiji Saludos cordiales yury desde Navojoa Sonora familia Sarmiento Victorica CATRACHOMEXICANO
lucia juarez rosales
lucia juarez rosales 17 days ago
Feliz año nuevo, que DIOS te siga bendiciendo con ese ingenio y manera de decir como es la vida real , hay que agradecer por todo lo que hemos pasado, pues gracias a este año 2020 nos hemos dado cuenta como la hemos regado y nuestra obligacion es cuidar nuestro entorno y enseñar a nuestros descendientes el valor de nuestro ambiente!! Bendiciones mil y gracias por estos ratos agradables pasados virtualmente a tu lado!!
Maria Hernandez
Maria Hernandez 17 days ago
saludos un fuerte abrazo abrazo y Feliz Año 2021
gtoss chddy
gtoss chddy 17 days ago
Jajajaja sigo malita del estomago, quien sabe que me hizo mal.
Joselyn Juarez
Joselyn Juarez 17 days ago
Yo mirando que salio Jeansito y Libi 👁👄👁❤
Marisela Mayoral reyes
Marisela Mayoral reyes 17 days ago
Jajajaja está mujer como me asé feliz jajajajaj grasias px existir
gtoss chddy
gtoss chddy 17 days ago
Los calzones negros son para el entierro que no te falle 😂
Lub Ally
Lub Ally 17 days ago
Esto ya no da risa...
Jennifer Peña
Jennifer Peña 17 days ago
La de las fotos es mi sobrina 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 el borracho mi esposo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Alex Uriel Pérez
Alex Uriel Pérez 17 days ago
2:01yo tengo una prima asi jajaja xd
Víctor Rodríguez
Víctor Rodríguez 18 days ago
Siempre disfrutando de tus vídeos felicidades por tu canal saludos desde tecamac México amiga Yuridia
Andrea Parral
Andrea Parral 18 days ago
Muchas gracias Yuridia ,. Y mis mejores deseos para ti y tu familia 💕
S-Mart-R Holly-S
S-Mart-R Holly-S 18 days ago
Definitivamente los comediantes necesitan a su público, cuando se dirigen solo a una cámara, simplemente no la hacen.
Alejandra Carrera
Alejandra Carrera 18 days ago
Felicidades a yuridia
F O X X Y
F O X X Y 18 days ago
Si ya te Chingates en la de navidad majinate en año nuevo
Lety Lopez
Lety Lopez 18 days ago
Saludosss
Simon Huerta
Simon Huerta 18 days ago
Feliz Año nuevo Yuridia !
Michelle Rv
Michelle Rv 18 days ago
Pues mis bendis les dé o no dulce andan con la pila al 100% en la madrugada jajaja Feliz año !!!
mafer bautista
mafer bautista 18 days ago
Dios te bendiga yuri
lorena mejia
lorena mejia 18 days ago
Hola yuridia. Hace poco que te sigo , no te conocia y la verdad me encantas. Eres lo máximo. Soy de Colombia pero vivo en londres. Que bueno sería verte por estos lados. Muchas bendiciones para este año que comienza. 😊😊😊
sannio komi
sannio komi 18 days ago
😂😂😂 Como me haces reír con tantas verdades 😂😂😂
Lizbet Meneses
Lizbet Meneses 18 days ago
Dios te bendiga Yuri, de verdad que me haces el dia, veo que saldra un video y se me ilumina mi cara!!! Gracias por hacernos reir😁
sannio komi
sannio komi 18 days ago
Cena de findia ño
Willy Robles
Willy Robles 18 days ago
Los calzones negros son para el entierro que no te falle 😂
Imelda Villanueva
Imelda Villanueva 18 days ago
Soy tu fan me hacea pasar bonitos momentos no cambies Dios te bendiga siempre ...no te separes d Rigoberto ja ja ja
Minerva Servín
Minerva Servín 18 days ago
Que tengas un feliz Año Nuevo 🎊 para ti y tu familia que dios los bendiga
mijuo roui
mijuo roui 18 days ago
Lástima que quitaste los en vívos siempre los veía y me reía 😭😭😭😭
Alma Barrios
Alma Barrios 18 days ago
La neta!!!!!!
Alma Barrios
Alma Barrios 18 days ago
Lol lol lol lol
lizbeth torres
lizbeth torres 18 days ago
feliz año yuri ( aunque ya paso)
gregorio joaquin
gregorio joaquin 18 days ago
Igualmente para ti también Yuridia que tengas un feliz año nuevo Díos te bendiga y sigas alegrando nos con tus chistes
mijuo roui
mijuo roui 18 days ago
Como no te dejo? Te dejo salud. Yuridia
Ernestina Bustos
Ernestina Bustos 18 days ago
Jajaja el q era mi esposo el vaquero de las botas miad ay Yury q bárbara encanta
Aurora garcía
Aurora garcía 19 days ago
Feliz año nuevo Yuridia, para ti y tu familia mis mejores deseos
guillermina velazquez
guillermina velazquez 19 days ago
Feliz año nuevo querida Yuridia y muchas gracias por compartirnos tus vivencias gracias a eso he podido pasar mejores tiempos de pandemia, mil gracias DIOS LOS LLENE DE SALUD Y BENDICIONES A TI Y A TUS SERES QUERIDOS. Saludos desde la CDMX.
Matiaz Luna
Matiaz Luna 19 days ago
menudo como que menudo pues donde acostumbran el menudo en la cena de año nuevo?
Alida Valencia
Alida Valencia 19 days ago
Feliz año nuevo Yuridia me hizo mucho reír
seeriu ciihy
seeriu ciihy 19 days ago
Jiji todos tenemos a muchos de esos personajes en las familias, o somos mejor dicho jiji
Olvan Bardales
Olvan Bardales 19 days ago
Cena de findia ño
María
María 19 days ago
😂😂😂 Como me haces reír con tantas verdades 😂😂😂
Jose Velazquez
Jose Velazquez 19 days ago
Yurilivers. ¿hígados orinados? Te miras como Ermelinda linda, vives en la Petaca N.L.?
MINCARVA A
MINCARVA A 19 days ago
FELIZ AÑO NUEVO BENDICIONES
seeriu ciihy
seeriu ciihy 19 days ago
Feliz año nuevo
Asor Espino
Asor Espino 19 days ago
Que lindo video, muy bueno, bravo👏👏👏siempre Yuridia me anima con sus relatos😃
ROSARIO MORALES
ROSARIO MORALES 19 days ago
Ya esperaba tu video
Inés Montero
Inés Montero 19 days ago
Feliz año nuevo 2021 para tii y todos ustedes..😁
Ma. Casimira Torres gomez
Ma. Casimira Torres gomez 19 days ago
Como no te dejo? Te dejo salud. Yuridia
Moises Ajpacaja
Moises Ajpacaja 19 days ago
Con esto de que todo es virtual ya nada es igual antes era mas divertido verte ahora ya no
Olivia López
Olivia López 19 days ago
Millones de bendiciones para ti
Lupita Muñoz
Lupita Muñoz 19 days ago
Me encanta 🥰 no sabía que se ponían abajo de mesa 😂😂😂
Alicia Muñoz
Alicia Muñoz 19 days ago
Feliz y éxitoso 2021, y que sigamos disfrutando juntos
Helen Mendoza González
Helen Mendoza González 19 days ago
Yuridia estás mal, los calzones negros son para tener sexo😃
Cecy Torres
Cecy Torres 19 days ago
Cambia a tu editor 🤔
Elías Lozano
Elías Lozano 19 days ago
Que paso con los boletos de aquella vez de tu show en torreón? Se regresará el dinero o se seguirá posponiendo el show?
Luz Vega
Luz Vega 19 days ago
Hechate maizena 😂😂😂❌❌❌❌
fan de privee crew
fan de privee crew 19 days ago
Yo viendo qué jean i libi salen en el video
Daniel Alejandro Silva canizales
Daniel Alejandro Silva canizales 19 days ago
Feliz año nuevo
jose ortiz
jose ortiz 19 days ago
Buen " vidio " pa' quitarme el istres " saludos y feliz año nuevo Yuridia hermosa ( con todo respeto ) para ti y pal Rigo... Que Dios las y los bendiga, hasta pronto...
Las Compras Navideñas -- La india Yuridia
21:44
Yuridia the Indian
Views 1.5M
Hombres VS Mujeres -- La india Yuridia
16:27
Yuridia the Indian
Views 228K
I Trolled Streamers With Hacks!
10:02
Resident Evil Village - 3rd Trailer
2:43
El Accidente De Rigoberto
10:25
Yuridia the Indian
Views 685K
Me "Pelie" Con Mi Comadre
31:07
Yuridia the Indian
Views 2.8M
El Fin Del Mundo -- La india Yuridia
10:55
Yuridia the Indian
Views 16M
De Novios / De Casados -- La india Yuridia
15:01
Yuridia the Indian
Views 4.9M
La Gente y sus Fotografías -- La india Yuridia
14:55
I Trolled Streamers With Hacks!
10:02
Resident Evil Village - 3rd Trailer
2:43
Sígueme el Viaje .- "42"
1:51:05
Franco Escamilla
Views 149K
Your Mom's House Podcast - Ep. 587
2:21:19
YourMomsHousePodcast
Views 591K