Los Quehaceres del hogar. -- La India Yuridia

  Views 2,096,657

La India Yuridia

4 years ago

EL empleo mas difícil y peor remunerado de la mujer. ¿O no?
La comediante conferencista #1 Latinoamérica y el mundo. Ya son Millones de parejas las que a carcajadas lograron erradicar el mal humor en su vida matrimonial. visita: www.laindiayuridia.com
FACEBOOK OFICIAL: La India Yuridia
CANAL DE USposts: La India Yuridia #Comedia #StandUp #Stand-Up ¿Quieres más? ¿No tienes llenadera?
Atasquese con mas conferencias humorísticas de la India Yuridia. Con todo y Rigoberto…..
- Rigoberto me enseña a manejar
usposts.info/vision/hMfOma7VZJ2ro8Q/video
- Salí Embarazada
usposts.info/vision/i5auz8i-sKKxbbY/video
- El chango de la Luz (basada en hechos reales)
usposts.info/vision/hqzUrbOVkaqdrMg/video
- Las Fajas apretadas
usposts.info/vision/rMTQlNmte5-mfbo/video
- Los tamales en Navidad
usposts.info/vision/osvYvryca35qatg/video
- Los Salones de Belleza
usposts.info/vision/iM7b083IjLGJbbo/video ¿Quieres mas? --
Mas cátedras humorísticas de Yuridia, aqui: usposts.info/goon/PLcoXV5Bt5-sBsi38.html\_PpZowOxmTmlQbe6X
Porque todos tenemos a un Rigoberto en casa, dale click aquí: usposts.info/goon/PLcoXV5Bt5-sDAiXFxoepUwkxY0T3JD3ao.html

Comments
Andrea Varela
Andrea Varela 14 days ago
Ay no que cada quien lave su plato, se sirvan solos la comida y cada quien lave su ropa :) por eso estamos como estamos porque desde chiquitos crían a los niños y niñas así que la mamá les hace todo y luego esperan que la esposa les haga todo y pues no
Yesenia Solis
Yesenia Solis 26 days ago
India Yuridia esto es todo lo que usted dice eso nos pasa a las amas de casa usted sí es una chingona
Lidia Pluma Lira
Lidia Pluma Lira 26 days ago
Yuri yo soy hijo y lavo los trastes y si es difícil
KIRAT PLAY
KIRAT PLAY Month ago
Hola
miska Showlie
miska Showlie Month ago
Ese es Rigoberto?
PATRICIA SANCHEZ
PATRICIA SANCHEZ Month ago
Eras mi ídola...hasta que ví que era un comercial 🤣 Ok tienes que ganarte la vida
die dunkle seite
die dunkle seite Month ago
Creo que es un actor🤔🤔🤔no estoy seguro que sea Rigoberto
Marina Salazar
Marina Salazar Month ago
Yuridia, te voy a decir que mi hijo se encarga del hogar y la niña y no porque no trabaje, sino porque trabaja desde casa. Y mi nuera es enfermera
Maria P delgado
Maria P delgado Month ago
Como me gusta verte y escuchar las cosas que dices, pura verdad jajajajja te escucho y me recuerda mucha cosas de Mexico, ya que vivo acá en Oregon, como puede uno hacer video llamada contigo?
Claudia Gutierrez
Claudia Gutierrez 2 months ago
100% indentificada 😂😂
Aaron Aguirre
Aaron Aguirre 2 months ago
Eso fue ha e 40 años hoy la mayoría de las mujeres ya no se friegan asi
María Nuñez
María Nuñez 2 months ago
Ajjjjjjjj pura verdad dices en estos tiempos eres la mejor para Aser reír❤️💜
Eduardo Carreón
Eduardo Carreón 2 months ago
Y para que 3 licuadoras?
Rosa Estribi
Rosa Estribi 2 months ago
sera rigoberto
jose gutierrez
jose gutierrez 2 months ago
Ese es el premio que te da rigoberto despues del quehacer te manda pal casino
Roci Drigo
Roci Drigo 2 months ago
Yuri me encanta verte me alegras la vida 😁😁👍
Juli Fernández
Juli Fernández 2 months ago
EN DONDE LEISTE MI VIDA INDITA??? JAJAJA ESA ES LA EMOCIONANTE VIDA DE LA MUJER..
Rosa Maria Alonso Lozada
Rosa Maria Alonso Lozada 2 months ago
Qué mujer tan talentosa! Mis respetos Yuri
Rubén Iván Chaires Galván
Rubén Iván Chaires Galván 2 months ago
En el casino laif de celaya son bien ratas pare pides fiado
Y radiador4eu Grajeda
Y radiador4eu Grajeda 2 months ago
,kijsjzJZijxjikizí
Mari Jimenez
Mari Jimenez 2 months ago
Hola Yuri, oye esta Guapo el Rigobeeto y hacen Bonita pareja 😇😇😇 tu eres muy Bonita Yuri Mil Gracias por hacer tus Videos Saludos desde Texas 😇😇😇
Amparo Mendoza Alba
Amparo Mendoza Alba 2 months ago
a mi me dicen mis amigas qué cómo hago para mantenerme delgada? pues comó parada, de a bocado cada 15 min; que ya llevando más jugo; que faltá otro cubierto; (tenedor, cuchara) que si hay más de esto o de lo otro? asi como en maratón. Tal cual como tu lo dices indiecita linda😍
Myuriel Rocha
Myuriel Rocha 2 months ago
Creo q vivimos en la misma casa jjjjj....siempre me identifico con sus vídeos
Dora Rodriguez
Dora Rodriguez 2 months ago
Asi es mi triste y traumante vida!!! 😥
Ricardo Nava
Ricardo Nava 2 months ago
No manches... pense que Rigoberto eras un vato bigotudo, en botas y a caballo... jaja
Sonia Sánchez
Sonia Sánchez 2 months ago
Jajaja, ¡así estoy desde que empezó la cuarentena! 🤣🤣🤣🤣🤣
Jef Martinez
Jef Martinez 2 months ago
Exactamente
Merci Guerra
Merci Guerra 3 months ago
Buen comercialote
Uziel Endañu
Uziel Endañu 3 months ago
Por fin conocemos al Rigoberto 😂
Eduardo Gutierrez
Eduardo Gutierrez 3 months ago
Ese mendigo Rigoberto vale para pura v#$%/$E/@...si no dice "por eso"...
Bety Rodriguez
Bety Rodriguez 3 months ago
al fin nos conocemos Rigoberto!!!!👋
Ximena HH
Ximena HH 3 months ago
Mexicano que se respeta come hasta el espagueti con tortilla (1:24)
Gerardo Inostroza
Gerardo Inostroza 3 months ago
😰 Yuri yo soy un gran fan tuyo, pero este video no fue nada feminista. 😰
Monica Barros
Monica Barros 3 months ago
Promocionando el juego? Yo prefiero leer buenos libros
Juany Mtz
Juany Mtz 3 months ago
Tacos de espagueti
Evelyn García
Evelyn García 3 months ago
Es buena, si te saca la sonrisota 😄😄😄
Angelita Cortes
Angelita Cortes 3 months ago
Hasta que se le vio la cara al Rigoberto 😜😂😂😂😝
Sandra Vasquez
Sandra Vasquez 3 months ago
Tienes toda la razón mujer 👍👍nadie te agradece nada
Elena García
Elena García 4 months ago
Todo es verdad y pensar que esos trabajos ni se toman en cuenta 😟😟
Recibo Tareas
Recibo Tareas 4 months ago
Jajajajaja me encantaaaas
Kareli Gomez
Kareli Gomez 4 months ago
Rigoberto ya puedo morir en paz
Mauricio arteaga
Mauricio arteaga 4 months ago
Por fin rigoberto jajajajaj
Yair Patricio Carrizales Limón
Yair Patricio Carrizales Limón 4 months ago
Tienes mi respeto. 😁
Carlos Mota
Carlos Mota 4 months ago
Que martiles uds pero eso sí quieren su mañanero y solo estirar la mano 😂
Grisel Sanchez
Grisel Sanchez 4 months ago
Yo quiero que los meseros me surtan pero de otra cosa
edel vazquez contreras
edel vazquez contreras 4 months ago
Oye sentí feo cuando dejaron la comida y no te ayudaron a lavar el bañó
Ana M
Ana M 4 months ago
Jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣
LUZ REZA
LUZ REZA 4 months ago
¡Ya conocí al carismático Rigoberto!
LA FAMILIA PEQUEÑA VIVE MEJOR
LA FAMILIA PEQUEÑA VIVE MEJOR 4 months ago
PORQUE SE QUEJA ESTA VIEJA, QUISISTE CASARTE Y TENER HIJOS POR ANDAR DE CACHONDA, AHORA NO LLORES, POR ESO ANTES HAY QUE PLANEAR BIEN LAS COSAS.
Hanna Esquivel
Hanna Esquivel 4 months ago
Él es el Real Rigoberto? Te amo india Yuridia creó que todas las mujeres tenemos un Rigoberto en casa 😥😂😂😂 Saludos y bendiciones!
Nan Lop
Nan Lop 3 months ago
No es el!! En otro video lo presento
Mony Rose
Mony Rose 4 months ago
Yuridia, ése es tu marido? Rigoberto el que sale en éste video? 😬
maría guzmán. 180870 Guzmán Herrera
maría guzmán. 180870 Guzmán Herrera 4 months ago
Aay yuridia describiste mi vida..
Katia Q colombia
Katia Q colombia 4 months ago
Rigoberto Aparecio 👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣😘
Mayrin Lemus
Mayrin Lemus 4 months ago
Al fin conocimos a rigoberto
Ezequiel Martinez
Ezequiel Martinez 5 months ago
te quejas como si deberas fueras ama de casa 24/7 pero has de tener harta lana como para pagar chacha porque eres comediante de pinta humilde...
Lucía Márquez Zapata
Lucía Márquez Zapata 5 months ago
Vieron a Rigoberto??!
Margarita Fuentes
Margarita Fuentes 5 months ago
Yuridia te faltó decir que nos levantamos temprano y primero, y somos las últimas en acostarnos
cactu nática
cactu nática 3 months ago
Yo no 😎
Eli Carrillo
Eli Carrillo 5 months ago
Jaja muy cierto
Carm. Lor
Carm. Lor 5 months ago
Hay que enseñar a nuestro hijos..que sean responsables y colaboren con el quehacer de la casa y al marido tambien no nadamas que te agarren de sirvienta..Todos ensuciamos , todos limpiamos..☺y si funciona muy bien.
Marilu
Marilu 5 months ago
Ciertisimo....poco de echados..nos dejan todo🤦😡🤷☠️😉😅
Guadalupe García
Guadalupe García 5 months ago
Por fin conosco a Rigoberto 🙊😂
Esther Rodriguez
Esther Rodriguez 5 months ago
Muy cierto jajaja jajaja 🤣 jajaja 🤣🤣🤣
Baby Queenn
Baby Queenn 5 months ago
Por fin rigoberto se deja ver
Mercedes Gomez
Mercedes Gomez 5 months ago
Siempre termina en el casino la loca
dr ronny
dr ronny 5 months ago
Ese es rigoberto
Edson YT
Edson YT 6 months ago
Hola xd
Daira Ramirez
Daira Ramirez 6 months ago
😂😂 jajajajaja lo más cuidó
Lesli Avila
Lesli Avila 6 months ago
Es verdad
Simon Olivares Romo
Simon Olivares Romo 6 months ago
Hola son contadas esas mujeres no todas el 98 por ciento de las mujeres son bien flojas y el otro 2 por ciento es todo lo contrario así que por favor no se adornen siempre saludos
Pilar Belin
Pilar Belin 6 months ago
Jajajaja jajajaja che rigoberto vaqueton jajajaja
la mas hermosa de todas
la mas hermosa de todas 6 months ago
Te pareces de la cara s una amiga que de llama claudia
Alma Sandoval
Alma Sandoval 6 months ago
Roberto si es como lo imaginaba.
Alma Sandoval
Alma Sandoval 6 months ago
Acaso visitaste a mi casa🤣🤭... igualito a todo lo que digiste
Adilene Cano
Adilene Cano 6 months ago
Yuridia haste un chiste con los pantalones con oyos que están a la moda. Se ven bien chulos pero como cuestan ponertelos😂
Gerardo Rangel
Gerardo Rangel 6 months ago
Wow
Amó a mexico
Amó a mexico 6 months ago
Con la pandemia ni casinos.
Teresa Berruecos
Teresa Berruecos 6 months ago
De acuerdo contigo en todo. Gracias Yuridia, eres única.
CRISTHIAN fs
CRISTHIAN fs 6 months ago
Así mi vida pero sin el casino jajjaja
Andrea Ramírez Rosas
Andrea Ramírez Rosas 6 months ago
Hay mucho gusto Rigoberto!!
•SUPER• •NOOB•
•SUPER• •NOOB• 6 months ago
Ese no es rigoberto
Lety Pacheco
Lety Pacheco 6 months ago
Vámonos al casino joligu..eso sí de manera responsable.. sin exceder los gastos!! Jajajaja
brian asn
brian asn 6 months ago
Hola
LINAJE GUERRERA ENAMORADA
LINAJE GUERRERA ENAMORADA 7 months ago
*GÉNERO INDIVIDUOS MASCULINOS*
Mabelu Alonzo
Mabelu Alonzo 7 months ago
Ese es Rigoberto?🤭🤭🤭
casadelmaestrojubilado hernandez
casadelmaestrojubilado hernandez 7 months ago
MUCHO GUSTO RIGOBERTO
shilicaso
shilicaso 7 months ago
Tenia razon esta gordita Rigoberto ademas de panzon es bien feo el pinche vato, ja,ja,..ahora comprendo porqué su entusiasmo en joder a los mexicanos pendejos.
Verónica Leija
Verónica Leija 7 months ago
Dejando de broma, esto es el dia dia de las amas de casa, y todavia estar estirando el dinero lo mas que se pueda porque no alcanza. Que mal, por eso no hay como salir a trabajar las mujeres al menos asi, llegando a casa todos se ponen hacer las labores domesticas, eso haciamos en casa cuando yo trabajaba, lastima que ahora que estoy en casa , neta es una friega y nadie te lo reconoce ni te valora. Ni modo.
Rocio Armendariz Garza
Rocio Armendariz Garza 7 months ago
Ya conocí a Rigoberto!!!!! Jajajaja ya me puedo morir en paz 🤣
Graciela Aguilar Miranda
Graciela Aguilar Miranda 5 months ago
Rocio Armendariz Garza no es
Santiado Saz
Santiado Saz 6 months ago
Ese no es rocio
Eustolia Flores Shanchez
Eustolia Flores Shanchez 7 months ago
Yo viendo los videos d yuridia es muy cierto poreso yo les qite la maña d q siempre era yo lavaba todos los traste ahora cada qien lava los suyo asi lavó menos jajaja😆😆
gloria zea
gloria zea 7 months ago
Ya están suspendidos los casinos
Laura Silva Perez
Laura Silva Perez 7 months ago
Tienes una casa chida.
George Ventura
George Ventura 7 months ago
Es Rigoberto??? Gracias Yuridia por hacernos reir !!
love live
love live 7 months ago
Al fin Rigoberto 😁😁😁
Servando Sandoval
Servando Sandoval 7 months ago
Voy a hollywood a que me desplumen?????
Alberto Flores
Alberto Flores 7 months ago
Me imaginaba a Rigoberto alto de sombrero y barba y me sale esto jajajaj
Minelly Noriega
Minelly Noriega 7 months ago
Q maloooo 🤣🤣🤣
Alma Soto
Alma Soto 7 months ago
A mi tambien me gusta el espaguety con tortilla, jaaaajja y yo creia q era la unica.
Laura A. Ceja
Laura A. Ceja 7 months ago
jajajaajjajaajajaa que risa pero es la pura verdad
Jose Magana
Jose Magana 7 months ago
Ya canbiale de casino
Yoly NogAsi
Yoly NogAsi 8 months ago
😁 Describes a la perfección el papel de muchas mexicanas... yo paso 😄
Maria Teresa Cuarenta
Maria Teresa Cuarenta 8 months ago
tienes toda la boca llena de razón así es mi esposo
De Novios / De Casados -- La india Yuridia
15:01
Among Us In Real Life
17:17
Smosh Games
Views 644K
AMONG US with CUSTOM SKIN (epic)
11:11
Me "Pelie" Con Mi Comadre
31:07
La India Yuridia
Views 1.4M
EL INDISPENSABLE -- La india Yuridia
11:17
La India Yuridia
Views 3.8M
LOS HOMBRES DEPRIMIDOS -- La india Yuridia
10:25
El Fin Del Mundo -- La india Yuridia
10:55
La India Yuridia
Views 14M
LOS XV AÑOS DE MI HIJA -- La india Yuridia
18:42
Rigobertito en la escuela -- La india Yuridia
10:49
Among Us In Real Life
17:17
Smosh Games
Views 644K
AMONG US with CUSTOM SKIN (epic)
11:11
Fast and Furious: Hobbs and Shaw: Hobbs and Hattie flirting HD CLIP
3:14
Binge Society - The Greatest Movie Scenes
Views 1.7M
Funniest Pranks From Borat | Prime Video
7:49
Amazon Prime Video
Views 1.3M
Russell Peters | Tattoos
5:00
Russell Peters
Views 144K